sábado, febrero 24, 2024

‘Aquaman’: Nicole Kidman podría interpretar a la madre de Aquaman, Atlanna

En relación a las películas de Warner Bros. adaptando los personajes de DC Comics, parece que últimamente sólo se habla del próximo estreno La Liga de la Justicia y de quién dirigirá The Batman, pero no se nos debe olvidar que en breve entrará en fase de rodaje Aquaman, que contará con Jason Momoa al frente del reparto.
 
Hasta la fecha, lo último que supimos es que Aquaman se rodará (supuestamente a partir de abril) en los estudios Village Roadshow en el sudeste de Queensland, con el director James Wan detrás de la cámara, quien rodará por primera vez en su país de origen desde su debut con Saw en 2004.
 
Las últimas informaciones apuntan a que Yahya Abdul-Mateen II (serie The Get Down) será el villano Manta Negra, aunque la mayor sorpresa ha llegado cuando nos hemos enterado que Nicole Kidman está en conversaciones para interpretar a la madre de Aquaman, Atlanna. Ambas estrellas se unirían a un reparto que actualmente incluye a  Momoa junto a Amber Heard como su esposa Mera, Patrick Wilson como su medio hermano Orm, el futuro villano Ocean Master y Willem Dafoe como el Dr. Vulko, consejero de Aquaman.
 
Mientras que los orígenes de Atlanna han cambiado un poco durante los últimos años, el personaje hizo su debut en los cómics en un flashback del número 260 de «Adventure Comics» en 1959. Inicialmente, Atlanna – una Atlante que se enamoró de un humano, Tom Curry – se dijo que había muerto antes de que Aquaman entrara en acción como un héroe. En las nuevas historias, sin embargo, Atlanna es un personaje significativamente más prominente y falsificó su muerte en un esfuerzo por escapar de las opresivas reglas de la Atlántida.
 
El personaje Aquaman hizo un breve debut en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, y volverá a hacer acto de presencia en La Liga de La Justicia, donde también se espera que se introduzca a Heard como Mera, la Reina de la Atlántida. 
 
Aquaman llegará a los cines el 15 de octubre de 2018, aunque antes Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repetirán sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, a quienes se han unido el propio Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash, estrenándose el 10 de noviembre de este año.
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...