sábado, abril 20, 2024

‘Amar’: La opera prima de Esteban Crespo se estrenará el 21 de abril

El próximo 21 de abril se estrena Amar, la opera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción y la nominación al Oscar en 2014 por Aquel no era yo.

En Amar, Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

En palabras de su director:

Es una película de sentimientos exaltados en la que centramos la mirada del espectador en los dos personajes protagonistas, reflejando un mundo de contradicciones tan propias de la juventud.

Rodada íntegramente en Valencia, la película está protagonizada por María Pedraza y Pol Monen (Los niños salvajes). Completan el equipo artístico Natalia Tena (10.000 km, Juego de Tronos), Greta Fernández (La propera pell), Gustavo Salmerón (Gente en sitios), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Antonio Valero (Cuéntame) y Sonia Almarcha (La soledad).

Amar está producida por Avalon P.C., Amar La Película A.I.E. y Filmeu, con la colaboración de TVE, CulturArts y la participación de Netflix.

Fuente: Avalon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES