martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Múltiple’ repite en lo más alto dejando a un lado ‘Resident Evil’

Una semana más el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas vuelve a ser para Múltiple de M. Night Shyamalan con Anya Taylor-Joy, James McAvoy y Betty Buckley al sumar otros 26,3 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 78,0 millones de dólares y cuyo presupuesto fueron unos 9 millones de dólares. El segundo puesto es para el estreno A Dog’s Purpose (18,4 millones) y cuyo título en España probablemente sea La razón de estar contigo. Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Repitiendo en el tercer puesto está Figuras Ocultas (14,0 millones) y el cuarto puesto lo pasa a ocupar el estreno Resident Evil: El capítulo final (13,9 millones) protagonizado por Milla Jovovich, Ali Larter (Resident Evil: Ultratumba) como Claire Redfield, Iain Glen (Resident Evil: Extinción) en el papel de Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Resident Evil: Ultratumba) como Albert Wesker, Ruby Rose (de la serie Orange is the new black) como Abigail, Eoin Macken (The night shift) como Doc, William Levy interpretará a Christian, Fraser James será Michael y la modelo japonesa Rola, como Cobalt. En la sexta entrega dirigida por Paul W.S. Anderson, Resident Evil: El capítulo final, Jovovich vuelve a su personaje más emblemático, la agente de seguridad Alice Abernathy. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

El quinto puesto es para La ciudad de las estrellas – La La Land (12,1 millones) que también repite posición y el sexto puesto lo pasa a ocupar xXx: Reactivated (8,25 millones) que baja cuatro posiciones. El séptimo puesto es para ¡Canta! (6,24 millones) que baja tres posiciones, el octavo puesto es para Rogue One: una historia de Star Wars (5,12 millones) que baja dos posiciones y el noveno puesto es para Monster Trucks (4,10 millones) que baja tres posiciones.

El décimo puesto es para Gold (3,47 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas protagonizado por Matthew McConaughey, Edgar Ramírez y Bryce Dallas Howard entre otros. Gold es una película dirigida por Stephen Gaghan (Syriana) y basada en la historia real del escándalo de la minería en el año 1993 que involucra a un grupo de compañías canadienses conocidas como Bre-X Mineral Corporation. Afirman tener un gran yacimiento de oro en Indonesia, pero más tarde se descubre que todo ha sido una gran estafa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...