‘Star Wars: The Last Jedi’: Foto del comienzo de la película

Sí, existe una primera imagen del comienzo de Star Wars: The Last Jedi y no, no hay que emocionarse (al menos los menos fans de Star Wars), ya que como todo el mundo sabe, esta saga cuenta siempre con el típico comienzo de las letras desplazándose por el espacio, y eso mismo es lo que ha mostrado Rian Johnson en su cuenta de Instagram.

Esta foto coincide con el lanzamiento del póster oficial de la película y con el título de la misma que nos ofreció ayer la compañía, además de darse a conocer que Rogue One: Una historia de Star Wars luchará por un Oscar el 26 de Febrero en la categoría de mejores efectos visuales. 

Poco se sabe de esta entrega, más allá de la relevancia que tendrá la princesa Leia, interpretada por la recientemente fallecida Carrie Fisher. Tendremos que ver cómo reorganizan guión para dar una salida digna de la saga a la estrella. El resto del reparto seguramente incluya a los anteriormente vistos Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. También hay nuevos miembros en el reparto como Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Star Wars: The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará en España el 15 de diciembre de 2017.

Felt so good to drop this into the cut this morning.

A post shared by Rian Johnson (@riancjohnson) on

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Star Wars: The Last Jedi’: Foto del comienzo de la película

  • el 25 enero, 2017 a las 10:50 am
    Permalink

    Que bueno sería si alguien pudiera hacer un buen zoom a su pantalla y leer algo más de texto jejejeje

    Respuesta
  • el 25 enero, 2017 a las 3:31 pm
    Permalink

    Pequeña corrección. Rogue One no opta a un Oscar sino a dos: efectos visuales y efectos de sonido.

    Respuesta

Deja un comentario