sábado, febrero 24, 2024

‘Star Wars: The Last Jedi’: Foto del comienzo de la película

Sí, existe una primera imagen del comienzo de Star Wars: The Last Jedi y no, no hay que emocionarse (al menos los menos fans de Star Wars), ya que como todo el mundo sabe, esta saga cuenta siempre con el típico comienzo de las letras desplazándose por el espacio, y eso mismo es lo que ha mostrado Rian Johnson en su cuenta de Instagram.

Esta foto coincide con el lanzamiento del póster oficial de la película y con el título de la misma que nos ofreció ayer la compañía, además de darse a conocer que Rogue One: Una historia de Star Wars luchará por un Oscar el 26 de Febrero en la categoría de mejores efectos visuales. 

Poco se sabe de esta entrega, más allá de la relevancia que tendrá la princesa Leia, interpretada por la recientemente fallecida Carrie Fisher. Tendremos que ver cómo reorganizan guión para dar una salida digna de la saga a la estrella. El resto del reparto seguramente incluya a los anteriormente vistos Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. También hay nuevos miembros en el reparto como Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Star Wars: The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará en España el 15 de diciembre de 2017.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...