‘Avengers: Infinity war’: Peter Dinklage en conversaciones para la tercera película de ‘Los vengadores’

El actor Peter Dinklage, conocido mundialmente por su participación en la serie Juego de tronos interpretando a Tyrion Lannister, está en conversaciones con Marvel y Disney para aparecer en Avengers: Infinity war, la primera parte de la tercera película de Los vengadores.

Aunque las conversaciones aún están en un estado inicial y el plan original es rodar las dos partes de forma continuada el año que viene en Atlanta, se espera que el personaje al que interpretará Dinklage aparezca en ambas entregas.

La participación de Dinklage no deja de ser curiosa dentro del universo Marvel, puesto que el actor ya apareció en X-men: Días del futuro pasado interpretando al Doctor Bolivar Trask (creador de los Centinelas) y, aunque es poco probable que repita el mismo papel, sería divertido que la saga de películas de Disney estableciese con Trask un puente con la franquicia de películas de mutantes que gestiona 20th Century Fox.

Avengers: Infinity war estará dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte.

La tercera entrega tiene previsto reunir en un mismo equipo a los héroes de Los vengadores y a los de Guardianes de la galaxia (aunque en un primer momento de forma oficial se negó tal reunión), junto a nuevos personajes, como Capitán Marvel. Avengers: Infinity war se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que su secuela (que aún no tiene título oficial) llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario