martes, marzo 19, 2024

Comienza el rodaje del spin-off de Han Solo

Tras muchas conjeturas a la hora de elegir al posible actor que fuera a encarnar Han Solo, la decisión de que Donald Glover va a interpretar a Lando Calrissian y la sorpresa de la incorporación de Woody Harrelson al spin-off de Han Solo, hoy ha comenzado la producción de la película.

Se ha dado a conocer gracias al co-director Chris Miller, quien ha hecho pública una imagen del rodaje en donde da el pistoletazo de salida a la producción del segundo spin-off de Star Wars de la compañía Disney.

Además, gracias a esta imagen, se ha dado a conocer el título provisional que llevará este spin-off, siendo Star Wars: Red Cup, referencia por los famosos vasos rojos de las fiestas universitarias que en tantas películas hemos visto y que también son conocidos como «Solos Cup». Y como guiño a la película original, Miller ha titulado la imagen como «Han. First. Shoot». Así da a entender quien fue el primero en disparar en la disputa de la cantina entre Han Solo y Greedo.

Phil Lord y Chris Miller son los directores encargados de esta producción, la cual esta protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Donald Glover interpretando a Lando Calrissian, Emilia Clarke dando vida al personaje protagonista femenino del que aun se desconocen los detalles y Woody Harrelson, como el mentor del joven Solo.

Star Wars: Red Cup tiene previsto su estreno durante el año 2018. En principio se rumorea que será en el mes de mayo, aunque, viendo el retraso que ha sufrido el resto de películas pertenecientes a la franquicia, no sería raro que tuviésemos que esperar hasta las navidades del 2018 para poder disfrutar de la juventud de Han Solo, y descubrir por fin cómo tomó los mandos del Halcón Milenario, entre otras muchas cosas.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...