Tráiler español de ‘Transformers: El último caballero’

Película tras película, la saga cinematográfica Transformers de Michael Bay ha ido tiñéndose de una oscuridad que sólo la salva sus finales, aunque tras el tráiler de Trasformers: El último caballero, es posible que este final no sea tan abierto como los otros y no deje un halo de esperanza.

Por el momento sabemos que veremos a Optimus Prime, Bumblebee, Drift y Sqweeks en el bando de los Autobots, y Megatron, Barricade y Onslaught en el bando de los Decepticons. El reparto de Transformers: El último caballero de nuevo cuenta con Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como la incorporación de Isabela Moner (Dora y sus amigos, 100 things to do before High School) como la protagonista femenina de la película, Izabella, que han descrito como “una chica de la calle inteligente y poco femenina, que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida”. Su único amigo es un pequeño Transformer, hasta que ella conoce a Cade Yeager. Jerrod Carmichael también tendrá un rol relevante del cual se desconocen detalles. El reparto lo completan Anthony Hopkins, Jerrod Carmichael, Laura Haddock y Santiago Cabrera. Stanley Tucci repetirá su personaje de Transformers: La era de la extinción, Joshua Joyce, en esta nueva entrega.

En la cuarta película, Transformers: La era de la extinciónWahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.
 
Michael Bay vuelve a la silla de director en Transformers: El último caballero, con guión de Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto producirán la secuela.
 
Transformers: El último caballero llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y será seguida por el spin-off de Bumblebee el 8 de junio de 2018, además de Transformers 6 el 28 de mayo de 2019.
 

 

También te puede interesar

Deja un comentario