sábado, febrero 24, 2024

Póster y tráiler español de ‘Paterson’ de Jim Jarmusch

Esta semana es atípica, no sólo por la cantidad de fiestas que se intercalan con los días laborables, sino por los estrenos, pues algunas películas se estrenarán el miércoles 7 mientras que otras lo harán el viernes 9, e incluso algunas se estrenarán uno u otro día dependiendo de los cines, como es el caso de Paterson, de la que os ofrecemos tanto su tráiler como su póster español.

En la película, Paterson es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey -ambos comparten nombre.

Cada día, Paterson sigue una simple rutina: Hace su ruta diaria, observando la ciudad a través de su parabrisas y oyendo fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor; escribe poemas en un cuaderno; saca a pasear al perro; va al mismo bar a tomarse siempre esa misma cerveza; y se va a casa con su esposa, Laura.

Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Cada día le surge un nuevo sueño, un proyecto diferente e inspirador. Paterson ama a Laura y ella le ama a él. Él apoya sus nuevas ambiciones; ella ensalza su don para la poesía.

Paterson contempla silenciosamente los triunfos y derrotas de sus vidas diarias, recreándose en la poesía que surge en los más pequeños detalles.

Jim Jarmusch (Solo los amantes sobreviven, Flores rotas) dirige Paterson, y cuenta en su reparto con Adam Driver (Star Wars: el despertar de la fuerza, Midnight Special), Golshifteh Farahani (Éxodus: Dioses y reyes, Red de mentiras) y Barry Shabaka Henley (Collateral, Corrupción en Miami), siendo estrenada en nuestro país de la mano de Vértigo Films.

Paterson poster

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...