viernes, marzo 29, 2024

Pósters internacionales de ‘Gifted’ dirigida por Marc Webb con Chris Evans

Hace más de un año que hablamos del inicio del rodaje en Savannah y la isla de Tybee (Georgia) de Gifted, protagonizada por Chris Evans y dirigida por Marc Webb, y hoy os podemos ofrecer un par de pósters internacionales de cara a su próximo estreno. 
 
Webb dirige un guión escrito por Tom Flynn con Karen Lunder y Andy Cohen, el cual narra la historia de Frank Adler (Chris Evans), un hombre soltero que está criando a su pequeña sobrina superdotada Mary (McKenna Grace) en una ciudad costera de Florida.
 
El protagonista pretende que la pequeña tenga una vida normal, pero cuando su abuela descubre la habilidad de la chica para las matemáticas intenta separarlos. Se avecina una dura batalla por la custodia de la niña.
 
Además del protagonista de la saga Capitán América, en el reparto también tenemos a Lindsay Duncan (Birdman), McKenna Grace (Independence Day: Contraataque), Jenny Slate (Parks and recreation) y Octavia Spencer (La saga Divergente: Insurgente).
 
La película cuenta con el productor ejecutivo David Greenbaum y el director de producción Taylor Freidman supervisa la película para Fox Searchlight Pictures. La lista de productores ejecutivos también incluye a Molly Allen, Glen Basner y Ben Browning.
 
Gifted llegará a los cines estadounidenses el próximo 12 de abril de 2017.
 
un don excepcional un don excepcional
Gifted Gifted

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...