‘Los Pitufos: La aldea perdida’: Póster oficial español de la película animada

Sony Pictures Releasing España ha revelado el póster final español de la película animada Los Pitufos: La aldea perdida, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures que lleva recaudados internacionalmente más de 900 millones de dólares, cuyo estreno mundial está previsto para el 31 de marzo de 2017 en nuestro país. 
 
Esta cinta completamente animada supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta), producida por Jordan Kerner (La telaraña de Carlota, Los pitufos) y coproducida por Mary Ellen Bauder (Hotel Transilvania). Los productores ejecutivos son Raja Gosnell y Ben Waisbren.
 
Los Pitufos: La aldea perdida se aleja de las vistas últimamente en los cines donde estos personajes azules compartían pantalla con actores de carne y hueso.
 
En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de máginas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos. 
 
La cantante Demi Lovato da voz a Pitufina en su versión original, además de contar con el actor cómico Rainn Wilson para dar voz a Gargamel. Papá Pitufo tiene la voz del ganador del Emmy Mandy Patinkin. El reparto lo completan Joe Manganiello, Jack McBrayer y Danny Pudi.
 

Los Pitufos: La aldea perdida

También te puede interesar

Deja un comentario