miércoles, abril 24, 2024

Cine en casa y pataticas Acho… que bueno

Esta claro que la lluvia, la niebla y el frío, es decir, el mal tiempo en general, hacen más que propicio quedarse en casa calentito viendo maratones de series y películas, algo que podemos hacer recurriendo a nuestras videotecas de DVDs y Blu-rays o al VOD, pues cada vez hay más adeptos a esta última opción, entre las que destacan Netflix y la recién llegada a nuestro país HBO.

En Acho que bueno son conocedores de nuestra afición por disfrutar del cine en pantalla grande, pero también del cine en casa, y nos han hecho llegar una fabulosa selección de sus productos, para que no tengamos que movernos del sofá, tapadicos con nuestra manta, dejando que pasemos episodio tras episodio en las largas maratones que se avecinan en las festividades navideñas, empezando este puente, y no podemos dejar de agradecerles este detalle, además de daros a conocer esta marca, en caso de no haberlo hecho ya, pues cuanto menos es pintoresco su nombre y su origen, además de ricos sus productos.

Acho que bueno S.L. es una empresa joven y dinámica, de capital murciano que surge de la idea de poner en valor los gustos murcianos a través de una cuidada selección de productos de categoría Premium, y como ellos mismos dicen, lo ideal es disfrutar cada momento de la vida con pequeños placeres, rodeados de tus amigos, familia y, por qué no, desconocidos y disfrutar y disfrutar el aperitivo con sus pataticas Acho, algo que adoramos viendo películas y series en casa -matizo en casa, pues en el cine a lo sumo gominolas o palomitas, que el resto de cosas hacen demasiado ruido y molestamos a los demás… ahí lo dejo.

En mi caso en particular, este puente me decanto por salir de casa un par de días para disfrutar de un rato ameno con Fiesta de empresa y de la sobrecogedora Hasta el último hombre, pero tendré tiempo de sobra en casa para mis sesiones de Netflix y HBO, sin olvidarme de ver algún Blu-ray. Entre mis elecciones para disfrutar del sofá, la televisión y las pataticas Acho, tengo previsto reírme un rato con el recién lanzado remake de Cazafantasmas en Blu-ray, sobrecogerme revisionando Infierno Azul en la edición con estuche metálico exclusivo de MediaMarkt, y ver lo que mejora la edición extendida de Escuadrón Suicida con la versión francesa que ha aterrizado en mi casa hace escasas horas. En el lado de las series, este puente no puedo dejar pasar la ocasión de hacerme una maratón de la ambiciosa serie de ficción WestWorld gracias a HBO, ponerme al día con la segunda temporada de Gotham, la primera de The Crown y descubrir Paranoia en Netflix, por lo que no me viene nada mal tener una buena cantidad de aperitivos en casa y acompañar con la pertinente dosis de cafeína para no caer rendido.

¿Qué planes cinéfilos o seriéfilos tenéis para el puente? ¿Ir al cine o disfrutar de sesiones de cine y series en casa? Y ahora la pregunta clave: ¿pataticas o palomitas?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...