viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Backseat Fighter’, que se presenta en la Madrid Premiere Week

El cine de estreno está en Madrid. La capital acoge la VI Edición de la Madrid Premiere Week, el festival cinematográfico dirigido al gran público que por quinto año consecutivo presenta los nuevos largometrajes que llenarán próximamente las salas de cine.

Del 21 al 24 de noviembre, los Cines Callao despliegan la alfombra roja para recibir lo mejor del séptimo arte en este encuentro de cine. Estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en este festival que, además, completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión Off y con actividades que girarán en torno al séptimo arte.

Hoy en la Madrid Premiere Week, dentro de la sección Off, se presenta Backseat Fighter, escrita y dirigida por Mario Pagano, conocido por su trabajo en publicidad y que ha dado el primer salto a la gran pantalla, de la que os ofrecemos su tráiler en español.

En Backseat Fighter, Mark, un policía encubierto, se oculta en la noche y los combates clandestinos, perseguido por una misión secreta que salió mal. Decidido a huir de su pasado, comienza una carrera al frente en la que se cruzará con Sandy, una hermosa prostituta con el alma rota y muchos motivos para desaparecer. Juntos parecen caminar hacía la redención, sin embargo el pasado rara vez da tregua y una fotografía poniendo precio a la cabeza de Mark precipitará la huida y hará que tengan que enfrentarse con su destino

Al frente del reparto tenemos a Iván Sánchez y la colombiana Martina García, a quienes acompañan Elia Galera y Frank FeysBackseat Fighter llegará a los cines de toda España el próximo 25 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...