Recomendaciones de la semana: 4 de Noviembre de 2016

Esta semana nos decantamos por Sully, película dirigida por Clint Eastwood basándose en la historia del Capitán “Sully” Sullenberger, con el ganador del Oscar Tom Hanks como el Capitán Sully, quien se convirtió en un héroe Americano cuando logró aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que iban a bordo.

La película con guión de Todd Komarnicki, está basada en el libro “Highest Duty: My Search for What Really Matters”, de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

La película va más allá del casi imposible y muy alabado logro de Sullenberger de aterrizar, de manera segura, el avión Jumbo en el agua. El aterrizaje fue captado en video y visto en todo el mundo. Pero detrás de aquello, se estaba desarrollando poco a poco un drama que podía haberle costado su reputación y sus alas.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver Blair Witch, la esperada nueva entrega de la terrorífica El proyecto de la Bruja de Blair que se presentó en nuestro país en la 49ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2016 dentro de la Sección Oficial Fantàstic a competición. La película está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, está protagonizada por un reparto de jóvenes promesas encabezado por James Allen McCune (ShamelessThe Walking Dead), Corbin Reid (Disney Star Darlings), Brandon Scott (¡Rompe Ralph!Anatomía de Grey), Callie Hernandez (La La Land, Alien: Covenant), Wes Robinson (State of Affairs) y Valorie Curry (The FollowingVeronica Mars).

Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición.

Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia. Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: