Presentación del conde Olaf de ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Netflix ha presentado las primeras imágenes de Una serie de catastróficas desdichas, además de un vídeo especial del Conde Olaf protagonizado por Neil Patrick Harris, la estrella de la nueva serie original de Netflix sobre un actor muy guapo y tres huérfanos egoístas e ingratos que se niegan a darle la gran fortuna que dejaron sus padres.

Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick HarrisUna serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

Una serie de catastróficas desdichas

 

Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes también forman parte del reparto.

Recordemos que ya vimos en 2004 Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, película que se basaba en las tres primeras novelas de la serie: “Un mal principio”, “La habitación de los reptiles” y “El ventanal”. La película, dirigida por Brad Silberling, contaba en su reparto con Jim Carrey, Emily Browning, Liam Aiken, Timothy Spall Meryl Streep, con narración de Jude Law y cameos de Catherine O’Hara y Dustin Hoffman

La serie se estrenará el 13 de enero de 2017 en exclusiva en Netflix.

También te puede interesar

Deja un comentario