Aliados

Los actores de Hollywood…Nos hacen volar con sus glamurosas vidas. Sus alegrías son nuestras alegrías y sus dramas nuestros dramas. Por eso, un divorcio millonario como el de Angelina y Brad, salpimientan con morbo cualquier estreno como ya ocurriese cuando se conocieron en Señor y señora Smith. Por suerte, esto no es Sálvame Deluxe ni yo soy Hedda Hopper y podemos juzgar Aliados por lo que es, un melodrama romántico con una factura técnica exquisita que, no obstante, carece de pasión.

En 1942, Max Vatan, agente de las fuerzas aliadas, se une a la agente francesa, Marianne Beauséjour en un ataque a la embajada alemana en Casablanca. Los dos espías comienzan una relación apasionada que continua en Londres, donde se casan y tienen una niña. Su vida transcurre en una apacible cotidianidad hasta que un día el servicio secreto británico cuestiona la identidad de Marianne.

Leer crítica completa aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: