sábado, febrero 24, 2024

Ya hay título oficial para la secuela de ‘Blade Runner’

Blade Runner se convirtió por méritos propios en un clásico de ciencia ficción y 35 años después, la película tendrá una secuela. Hemos conocido muchos detalles de la cinta, como sus protagonistas, pero aun no sabíamos lo más importante, su título.
 
Blade Runner 2049 será el título de esta secuela, obra maestra de Ridley Scott basada en la novela del aclamadísimo Philip K. Dick, noticia que se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter la película.
 
La secuela de Blade Runner está dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) y su rodaje comenzará este mismo mes. El reparto lo componen Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri,  Hiam Abbas. David Dastmalchian Lennie James.
 
Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.
 
Sony Pictures Releasing International será la encargada de la distribución internacional y su estreno en España está fijado para el 6 de octubre de 2017.

Ya hay título oficial para la secuela de 'Blade Runner'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...