Ya hay director y guionista para el reinicio de ‘Rambo’

A principios de año, Sylvester Stallone habló sobre Rambo V y una serie basada en el personaje, pero Sly declaró que la quinta entrega de Rambo no sucedería, pues comentó: “El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘¡Quédeta en casa!’. Es como los combatientes que regresan para un último round y se llevan una paliza. Déjaselo a alguien más”.
 
De esta forma, tiró abajo nuestras esperanzas de Rambo V, pero también dejó en entredicho la serie Rambo: New Blood, que giraría en torno a su hijo hasta ahora no visto en ninguna película, y declaró: “Es delicado tratar de sustituir a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong. Es una premisa muy difícil”.

Ahora nos enteramos que quizás se salten al actor para retomar la franquicia, o al menos el personaje, pues Nu Image / Millennium Films están planeando un reinicio de Rambo con el director israelí Ariel Vroman (Criminal) detrás de la cámara y Brooks McLaren escribiendo el guión.

El objetivo de esta nueva película es volver a traer al cine, pero con otro rostro, al personaje creado en la novela de 1972 de David Morrell “First Blood” y conocido por todos gracias a las cuatro películas protagonizadas por Sylvester Stallone. Este reinicio continuaría las aventuras del personaje con un nuevo actor, aunque no se sabe si planean mantener la película orientada hacia un veterano de Vietnam o contemporizar con el trasfondo de los conflictos de Irak o Afganistán.

Recordemos que Stallone interpretó por última vez el papel de Rambo en 2008 en John Rambo, que recaudó 113,2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones, y esta entrega también la escribió y dirigió. No se vosotros, pero yo prefiero que el personaje “muera” con Stallone y no tengamos que ver otro rostro que nos destroce el recuerdo que tenemos de las míticas películas. De hecho, si al final optan por actualizar la historia a una guerra más actual, ¿realmente es necesario que se llame Rambo?

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: