Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 28 de Octubre de 2016

Esta semana nos decantamos por Doctor Strange (Doctor Extraño), película basada en el personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963, la película está dirigida por Scott Derrickson (SinisterUltimátum a la Tierra, El exorcismo de Emily Rose). Su protagonista es Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. Completan el reparto Tilda Swinton, Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Mads Mikkelsen.
 

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar. Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.
 
En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Trolls, una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus locos y mágicos pelos de colores, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.
 
Liderando el reparto tenemos al nueve veces ganador del premio Grammy y cuatro veces ganador del premio Emmy Justin Timberlake (La Red Social,  Runner Runner) como el trol Branch,  un desternillante fanático de la teoría de la supervivencia que oculta su sorprendente, pero auténtica, manera de ser. Timberlake, además de participar en el reparto, sirve como productor musical ejecutivo y realiza varias canciones en la banda sonora. La película también cuenta con Anna Kendrick (Dando la nota,  Up in the Air) como la Princesa Poppy, James Corden (Into the Woods) como Biggie, Russell Brand (Todo sobre mi desmadre) como Creek, la superestrella de la música Gwen Stefani (El aviador) como DJ Suki, la referente en YouTube GloZell Green como la abuela Rosiepuff, Kunal Nayyar (The Big Bang Theory) como Guy Diamond, Ron Funches (Dale duro) como Cooper, la personalidad en YouTube Meg DeAngelis como Moxie y el dúo sueco de electropop Icona Pop (Caroline Hjelt Aino Jawo) como Fashionistas.
 

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario