viernes, marzo 29, 2024

Segundo tráiler oficial internacional de ‘Un espacio entre nosotros’

STX Entertainment ha revelado el segundo tráiler oficial internacional de Un espacio entre nosotros (The space between us), una historia de amor intergaláctica dirigida por Peter Chelsom, responsable de ¿Bailamos? y Serendipity.
 
La película está protagonizada por Gary Oldman (El caballero oscuro), Asa Butterfield (El juego de Ender), Carla Gugino (de la serie Wayward pines), Britt Robertson (Tomorrowland), BD Wong (Jurassic world) y Janet Montgomery (de la serie Salem).
 
Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial que se embarca en la primera misión de colonizar Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada, y poco después del aterrizaje, y sin haber revelado quién es el padre, ella muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo.

Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot, un niño inteligente y curioso que con 16 años sólo ha conocido a 14 personas durante su poco convencional existencia. Mientras indaga sobre su padre y el planeta que nunca llegó a conocer, Gardner comienza una amistad a distancia con Tulsa, una chica de Colorado.

Deseoso por experimentar todas las maravillas que sólo podía imaginar desde Marte, viaja a la Tierra. Pero en cuanto comienzan sus reconocimientos médicos, los científicos descubren que los órganos de Gardner no soportan nuestra atmósfera. Deseando encontrar a su padre, Gardner huye del equipo de científicos y junto a Tulsa comienza una carrera a contratiempo para descubrir cómo llegó a ser quién es, y cuál es su lugar en el universo.

Diamond Films España estrenará Un espacio entre nosotros en nuestro país este drama romántico juvenil antes de finalizar el año.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...