domingo, abril 14, 2024

Miles Teller se deja los cuernos en el ring en el primer tráiler de ‘Bleed for This’

Bleed for This es la película de boxeo del año y si Martin Scorsese se ha fijado tanto en ella como para que su productora (Sikelia Productions) la financie, significa que estamos ante un film que puede dar un buen golpe en la taquilla.
 
Ya hemos comprobado que Miles Teller tiene tablas para interpretar cualquier papel que se proponga y, gracias al tráiler que os traemos hoy, se demuestra que al actor tampoco le importa cambiar su físico para ponerse en la piel de sus personajes.
 
La película narrará la historia de una de las figuras más carismáticas del mundo del boxeo, Vinny Pazienza (Teller), quien rápidamente saltó a la fama cuando venció al hasta entonces invicto campeón, Gilbert Dele. Un trágico accidente automovilístico estuvo apunto de acabar con su vida y le dejó con la noticia de que jamás volvería a caminar. Pero tras meses de recuperación y en contra de lo que vaticinaron los médicos, Vinny regresó al gimnasio bajo las órdenes de su infame entrenador, Kevin Rooney (Eckhart), volviendo a subirse al ring de manera triunfal poco más de un año después.
 
Ben Younger es quien se encuentra tras la adaptación para el guión y dirección de la película que está protagonizada por Miles Teller, Aaron Eckhart, Katey Sagal, Ciarán Hinds, Ted Levine, Kimberly Howe y Amanda Clayton.
 
Bleed for This se estrenará el 4 de Noviembre.
 
 
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Un día cualquiera’: Una obra de suspense con la duración justa

Las críticas de Laura Zurita: Un día cualquiera Un día cualquiera es la tercera película del cineasta extremeño José Texeira, que se adentra en el género de...