miércoles, abril 24, 2024

La secuela de ‘Al filo del mañana’ será a su vez una precuela

Doug Liman, director de Al filo del mañana, basada en la novela «All you need is kill» de Hiroshi Sakurazaka, ha hecho unas peculiares declaraciones sobre la segunda parte de esta película, que volverá a dirigir, y que no sólo será una secuela sino una precuela de la original.

Liman ha comentado:
 

Esa es la única secuela que estoy pensando en hacer. Porque en primer lugar la historia es increíble -mucho mejor que la película original, y me encantó y me encantó la película original- y en segundo lugar, se trata de una secuela que es una precuela.

Es algo poco habitual que una secuela sea a la vez una precuela, a menos que impliquen muchos viajes en el tiempo, a modo de Atrapado en el tiempo, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles, aunque el cineasta ha bromeado sobre este concepto:

Va a revolucionar cómo la gente hace secuelas. Realmente lo hará.

Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, guionistas de El héroe de Berlin (cuyo título original es Race), se encargan del guión de la película, aunque el guionista original, Christopher McQuarrie, ya habló anteriormente sobre la posibilidad de una secuela con una idea que Tom Cruise tuvo para la misma:

Al filo del mañana fue tan dura y tan agotadora. Fuimos a cenar cuando estábamos haciendo Misión Imposible y Tom dijo: ‘Tengo una idea para la secuela de Al filo del mañana‘, y yo dije, ‘Yo no quiero oírlo. ¡No quiero saberlo!’ Y me soltó su idea y yo estaba como, ‘¿Por qué hiciste eso?’

En Al filo del mañana nos trasladaban a un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Emily Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

La secuela de Al filo del mañana contará con el regreso de Tom Cruise y Emily Blunt, aunque tendremos que ver cómo sigue los acontecimientos de la primera, que superó los 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidps y 370 millones de dólares a nivel mundial

Fuente: Collider; IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...