Ayer, martes 6 de septiembre, acudimos de visita al rodaje de Señor, dame paciencia, la próxima comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con ellas), cerca de Arganda del Rey, en Madrid.
El reparto está formado por los actores Jordi Sánchez (La que se avecina), Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Buika, Rossy de Palma y Andrés Velencoso, entre otros.
El rodaje transcurrirá durante siete semanas en localizaciones de Madrid, alrededores y Sanlúcar de Barrameda, bajo la producción de DLO, Suroeste Films, Atresmedia Cine y distribuida por Warner Bros. Pictures España.
Cuando la mujer de un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir.
Sus problemas no han hecho más que comenzar, ya que su hija está casada con un catalán muy culé al que, por supuesto, no soporta. Su otra hija está saliendo con un hippy anti-sistema y su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio, un vasco de origen senegalés.
Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.
El reparto no podría ser mejor, confío en Álvaro Díaz Lorenza, le sigo bastante y siempre realiza un trabajo excelente
Ví el trailer hace un par de días y me encantó. Las comedias españolas de los últimos años han mejorado muchísimo y «Señor, dame paciencia» parece que va a ser la confirmación
Me encanta como conjuga todos los estereotipos de las distintas zonas de España, es importante que empecemos a reirnos de nosotros mismos un poco.
La recomiendo muchísimo! La ví el otro día en el cine y lo disfruté un montón. Buen guión, trama divertida y actuaciones magnificas
Fui a verla este finde! Una maravillosa comedia para este verano, amena y fresquita!!