miércoles, abril 24, 2024

Póster y tráiler oficial de ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’ de Netflix

El próximo 12 de octubre se estrenará en Netflix a nivel mundial Justin Timberlake + The Tennessee Kids, y os mostramos hoy el tráiler y el póster oficial.
 
La estrella de la música Justin Timberlake y el aclamado director Jonathan Demme se han unido para crear una experiencia sin igual con Justin Timberlake + The Tennessee Kids. Timberlake, acompañado de su banda y equipo de bailarines, The Tennessee Kids, hará bailar a sus fans a través de la pequeña pantalla con temas como «Cry Me a River» y «Mirrors».
 
Justin Timberlake + The Tennessee Kids se estrenó en la pasa edición del Festival de Cine Internacional de Toronto, y nos proporcionará el mejor asiento para asistir al concierto final de la gira de Justin Timberlake «20/20 Experience World Tour» en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que tuvo lugar en enero de 2015. 
 
Se trata de una producción de Playtone Production adquirida por Netflix. Rocco Caruso, H.H. Cooper, Rick Yorn, Johnny Wright y Michael Rapino figuran como productores ejecutivos. La película ha sido financiada por Live Nation Productions.
 
Id preparando vuestro equipo de sonido, que el 12 de octubre vibrará vuestra sala de cine con esta nueva película original de Netflix.
 
Póster y tráiler oficial de 'Justin Timberlake + The Tennessee Kids' de Netflix
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...