jueves, abril 18, 2024

Nueva foto de Aquaman desde el set de ‘La Liga de la Justicia’ (‘Justice League’)

Warner Bros. sigue con la producción de Justice League, que conocemos en nuestro país como La Liga de la Justicia, y el director Zack Snyder ha publicado una nueva foto desde el set donde vemos a Jason Momoa como Aquaman luciendo una guitarra en vez de su arma habitual.
 
Impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
 
Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en Justice League, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.
 
Dirigida por Zack Snyder, Justice League se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...