martes, abril 16, 2024

Henry Cavill desvela el traje negro de Superman en ‘La Liga de la Justicia’

Warner Bros. Pictures dejó claro tras la conclusión de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia que Henry Cavill seguiría vistiendo el traje de Superman en la próxima La Liga de la Justicia (Justice League), y el actor ha revelado en su cuenta de Instagram el primer vistazo al traje de su personaje.
 
En la foto que ha compartido Cavill vemos lo que parece ser la versión en negro de su traje de Superman, lo que confirma que el regreso del personaje contará con el mismo traje oscuro que llevaba en los cómics. Curiosamente, una versión en negro de su traje en El hombre de acero fue vista en forma de juguete cuando la película se estrenó en 2013, dejando claro que ya se sabía que lo acabaría vistiendo, aunque en aquel momento fue un gran Spoiler. Lo que sorprende es que hasta la fecha se han desvelado algunas fotos promocionales donde vemos a Superman con su traje habitual, pero es de esperar que quieran mantener en secreto todo lo posible el aspecto final del superhéroe.

Recordemos que en los comics, tras su enfrentamiento con Doomsday y posterior muerte, el cuerpo de Superman es preservado por Lex Luthor y luego secuestrado por un robot de la Fortaleza de la Soledad. Pero Superman nunca murió del todo y este traje negro lo ayuda a absorber más luz solar que ayuda a regenerarse más rápido y recuperar sus poderes al máximo. Con una sola imagen ya parece que podríamos tener parte de la línea argumental de la próxima película de DC Comics.

En La Liga de la Justicia (Justice League), impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en Justice League, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.
 

Dirigida por Zack Snyder, Justice League se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

 
 
Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 11:58 PDT
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...