martes, marzo 19, 2024

Póster y tráiler español de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ presentado en Comic-Con de San Diego

Warner Bros. Pictures ha estado muy entretenida en el Comic-Con de San Diego, como estaréis comprobando con todas las noticias que estamos publicando relacionadas con las próximas películas que estrenarán en los cines, y no ha faltado a la cita Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), ambientada en el mundo de los magos creado por J.K. Rowling en sus libros de Harry Pottercon Eddie Redmayne (La teoría del todo) al frente del reparto dando vida a Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia que llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas.

El propio Redmayne ha estado en la presentación, y lo más anecdótico fue el momento en el que bajó para repartir varitas entre el público allí presente. El actor estuvo acompañado en el escenario por el reparto al completo, encabezado por Katherine Waterstone, Alison Sudol, Colin Farrell, Dan Fogler y Ezra Miller.

Marcando el debut como guionista de J.K. Rowling, el guion se ha inspirado en su personaje del libro de texto en Hogwarts de Newt Scamander, «Fantastic Beasts and Where to Find Them». La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho películas de gran éxito de Harry Potter; J.K. Rowling; Steve Kloves; y Lionel Wigram.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos está dirigida por David Yates, quien ha dirigido las cuatro últimas películas de Harry Potter, y también cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Puro vicio) como Tina; Alison Sudol (DigTransparent) como hermana de  Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (Marte necesita madres) como Jacob; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (Acordes y desacuerdos) como Mary Lou; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (True Detective) como Graves

Colaborando con Yates detrás de las cámaras están: el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (El río de la vida, las películas de Sherlock Holmes), el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig (El paciente inglésRelaciones peligrosas, las películas de Harry Potter), la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (ChicagoMemorias de una geishaAlicia en el país de las maravillas), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (Gladiator, las películas de Harry Potter), el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day (las cuatro últimas películas de Harry Potter).

Warner Bros. Pictures tiene previsto el estreno mundial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos el 18 de noviembre.

Os dejamos también con el nuevo póster revelado:
Póster y tráiler español de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' presentado en Comic-Con de San Diego

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...