jueves, abril 25, 2024

La serie basada en la película ‘La niebla (de Stephen King)’ ya tiene reparto

La estupenda película La niebla (de Stephen King) se convertirá en una serie de televisión la próxima temporada que se emitirá por la cadena americana Spike y ya tiene confirmado oficialmente su reparto completo.
La serie comenzará su rodaje este verano, gracias a la financiación de la división televisiva de The Weinstein Company y se espera que se emita por Spike en 2017. Bob Weinstein, Harvey Weinstein y David Glasser serán los productores ejecutivos, con Megan Spanjian, Matthew Signer y Keith Levine como productores.

The mist contará de nuevo la historia de una misteriosa niebla que cubre un pequeño pueblo americano y pone a sus habitantes en una terrorífica situación al encontrarse atrapados dentro de un supermercado.
Alyssa Sutherland (de la serie Vikingos) interpretará a Eve Cunningham (una mujer atrapada en el supermercado junto a su hija adolescente, que estará interpretada por Gus Birney), Frances Conroy (American horror story), Dan Butler, Luke Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner e Isiah Whitlock, jr. completan el reparto.
TWC-Dimension Television debutó como productora con la serie Scream (basada en la saga de películas), que actualmente emite su segunda temporada.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...