sábado, febrero 24, 2024

Teaser póster y tráiler de ‘El hombre de las mil caras’ de Alberto Rodríguez

Warner Bros. Pictures ha presentado tanto el teaser póster como el tráiler de El hombre de las mil caras, la nueva y esperada película del director de La isla mínima Alberto Rodríguez, protagonizada por Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos en el papel de Roldán.
El hombre de las mil caras, basada en la novela de Manuel Cerdán «Paesa, el espía de las mil caras», es un thriller ambientado en los años 90 que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

En El hombre de las mil caras, Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, es traicionado por el gobierno en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, que le ofrece un millón de dólares por ayudarle a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía.
La película llegará a las pantallas españolas este otoño.
Teaser póster y tráiler de 'El hombre de las mil caras' de Alberto Rodríguez

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...