jueves, marzo 28, 2024

Revelado el primer póster de ‘Power Rangers’. Juntos somos más…

Tras enterarnos que Bryan Cranston se unía, para sorpresa de muchos, a la nueva película de Power Rangers, ahora ha visto la luz el primer teaser póster de la película en el que vemos a los protagonistas vestidos de calle sobre un coche al anochecer… una escena «muy bucólica y muy normal» que casi confundiría con un anuncio de colonia si no fuera por el conocido logo formado por estrellas bajo la frase «Juntos somos más». Sí, se han estrujado el cerebro para el eslogan…

La película
sigue a cinco jóvenes normales de secundaria que deben convertirse en
algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel
Grove – y el mundo – está a punto de ser eliminada por una amenaza
alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren
rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero
para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse
como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

Ya sabíamos que el estudio mantendría los nombres originales de la serie de televisión en su versión americana, y de esta forma Power Rangers está protagonizada por Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarillo), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro) y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa. Bryan Cranston ha sido anunciado como Zordon.

Dirigida por Dean Israelite, Power Rangers está escrita por John Gatins (Kong: Skull Island, Acero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor), y Max Landis (Chronicle). En lo que respecta al resto del equipo, Brian Tyler (Vengadoros: La era de Ultrón) es el compositor y Kelli Jones (Straight Outta Compton, Hijos de la anarquía) se encarga del diseño de vestuario. La decoradora es la nominada al Oscar Hamish Purdy (El renacido) y el coordinador de especialistas es Paul Jennings (Juego de Tronos, San Andrés). Weta Workshop (El señor de los anillos, Avatar) está a cargo del diseño de los trajes y los efectos visuales, mientras que el director de fotografía es Matt Lloyd (Daredevil).

Saban’s Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017.

Revelado el primer póster de 'Power Rangers', juntos somos más...

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...