sábado, febrero 24, 2024

Publicado un nuevo póster de ‘Mechanic: Resurrection’

Summit Entertainment hizo público en el día de ayer un nuevo póster promocional de Mechanic: Resurrection, secuela del remake The mechanic, y protagonizada por Jason Statham y Jessica Alba.

Además de los protagonistas, en el reparto de la secuela también están Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh, bajo las órdenes de Dennis Gansel (director de Somos la noche) y con un guión escrito por Philip Shelby y Tony Mosher.
Arthur Bishop volverá a ser El mecánico de la primera película cuando alguien de su pasado le obliga a volver al negocio activo. El protagonista tendrá que completar una lista imposible asesinando a los hombres más peligrosos del planeta, si quiere salvar a su amada.
Publicado un nuevo póster de 'Mechanic: Resurrection'
The mechanic se estrenó en 2011 y recaudó más de 62 millones de dólares en la taquilla mundial. La película es un remake de otra del mismo nombre protagonizada por Charles Bronson y dirigida por Michael Winner en 1972.
Mechanic: Resurrection tiene previsto su estreno para el próximo 26 de agosto.

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...