jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Barricade en ‘Transformers: The Last Knight’

Tras mostrarnos el regreso de Bumblebee, el director Michael Bay ha anunciado el regreso del Decepticon Barricade en Transformers: The Last Knight, además de mostrarnos la primera imagen del mismo۔

Este villano apareció previamente en la primera película de Transformers, donde Barricade es un espía de los Decepticons que se transforma en un Ford Mustang Saleen 2008 de la policía, aunque desaparece misteriosamente después de la batalla contra los Decepticons. Posteriormente vuelve a aparecer en la tercera película, Transformers: El lado oscuro de la Luna, con una breve aparición junto con Soundwave y varios Drones Decepticon, estando ausente la segunda y cuarta entrega de la franquicia.

El reparto de Transformers: The Last Knight recientemente ha incorporado a Anthony Hopkins, y de nuevo cuenta con Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como la incorporación de Isabela Moner (Dora y sus amigos100 things to do before High School) como la protagonista femenina de la película, Izabella, que han descrito como «una chica de la calle inteligente y poco femenina, que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida». Su único amigo es un pequeño Transformer, hasta que ella conoce a Cade YeagerJerrod Carmichael también tendrá un rol relevante del cual se desconocen detalles.

En la cuarta película, Transformers: La era de la extinciónWahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.

La producción de Transformers: The Last Knight está programada para comenzar el 6 de junio en Detroit con rodajes en otros lugares alrededor del mundo. Michael Bay vuelve a la silla de director, con guión de Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy Tom DeSanto producirán la secuela.


Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y será seguida por el spin-off de Bumblebee en 2018, además de Transformers 6 en 2019.

Primera imagen de Barricade en 'Transformers: The Last Knight

Fuente: Michael Bay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...