viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de Hugh Jackman y Patrick Stewart en el rodaje de ‘Wolverine 3’

Hace un par de semanas publicamos las primeras imágenes del rodaje de Wolverine 3, donde veíamos al actor Hugh Jackman en unas condiciones poco frecuentes para el personaje de Logan, ahora se han filtrado nuevas fotos donde aparece también Patrick Stewart.
Por las imágenes se puede intuir que Lobezno sacará al Profesor Xavier de un evento con alfombra roja a toda prisa, empujando la clásica silla de ruedas mientras golpea a los asistentes al evento.

La película estará dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Jackman y Stewart, estarán Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.
Poco se sabe sobre el argumento de la tercera aventura en solitario de Lobezno, algunos apuntan que podría tratar el arco argumental de los cómics «Old man Logan», aunque también se rumorea que el villano sería el proyecto Arma X (un centro de investigación genética clandestino de dónde surgieron Lobezno, Deadpool o Dientes de sable). 
Nuevas imágenes de Hugh Jackman y Patrick Stewart en el rodaje de 'Wolverine 3'Nuevas imágenes de Hugh Jackman y Patrick Stewart en el rodaje de 'Wolverine 3'

Aunque todavía no está claro cómo encajarán con Los Reavers (enemigos del grupo X-men y Lobezno) con esa historia, aunque todo hace pensar que se aliarán para capturar a Lobezno y a su clon X-23, que también aparecerá en la secuela.
Aprovechando el tirón y la taquilla conseguida por Deadpool, la película será calificada para mayores de 18 años (confirmado por el productor Simon Kinberg), continuando con la calificación del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno inmortal.
Wolverine 3 tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017.
Fuente: JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...