A quienes seguimos la serie
Halt and Catch Fire, el nombre de
Mackenzie Davis no nos es desconocido, aunque la actriz ha estado muy atareada últimamente y también ha participado en películas de renombre como
Marte (The Martian) o películas pintorescas como
Éramos pocos y llegaron los aliens… pero a partir de ahora ya no será desconocida para nadie, pues acaba de unirse a
Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y
Carla Juri en la secuela de la obra maestra de 1982
Blade Runner de
Ridley Scott.
Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros) dirige esta secuela que comenzará su rodaje en julio, y nos trasladará varias décadas después de la original, que narraba los acontecimientos en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019, con Harrison Ford repitiendo su icónico papel como Rick Deckard.
La película está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y continúa la historia inicial de Fancher y David Peoples basada en la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?», aunque por el momento no se conocen más detalles de la historia.
Alcon Entertainment consiguió los derechos de la franquicia para realizar secuelas, precuelas y series de televisión. Para esta segunda entrega, contará con el director de fotografía Roger Deakins y con Frank Giustra y Tim Gamble (de Thunderbird Films) junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.
Warner Bros. Pictures estrenará la película en América del Norte, mientras que Sony Pictures Releasing International distribuirá la secuela en el resto del mundo. Alcon Entertainment ya anunció que la fecha de estreno de la secuela de Blade Runner, inicialmente prevista para el 12 de enero de 2018, se adelantaba al 6 de octubre de 2017.
Fuente: Alcon Entertainment
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...