viernes, abril 19, 2024

Evento por el estreno de ‘Independence Day: Contraataque’

Con motivo de la llegada a las pantallas de los cines españoles de Independence Day: Contraataque, 20th Century Fox España celebró durante todo el día de ayer un evento en el Parque de Atracciones de Madrid.

Antes de llegar al Parque, Fox ofreció un pase privado de la segunda película de la saga Independence Day con palomitas y Coca-Cola, para, posteriormente, trasladar a los invitados al mítico lugar de Madrid.

La llegada al Parque se inauguró con un particular posado fotográfico en formato GIF de los medios junto a la reproducción a escala de la nave Moon Tug que aparece en la secuela. La imaginación y las risas no tardaron en aparecer mientras los medios repetían la experiencia.

Evento por el estreno de 'Independence Day: Contraataque'

La nave, de 6 metros de altura y 10 metros de ancho, es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day. La nave es el reflejo de los esfuerzos tecnológicos que han desarrollado los humanos en los últimos 20 años, utilizando como inspiración la tecnológica alienígena dejada por los extraterrestres en su primera visita.

En la sala Palenque del Parque se realizó la tercera parte del evento: una charla dirigida por Belén Frías (Directora de comunicación de Fox Televisión) y con la presencia de Ángel Sala (Director del Festival de Cine Internacional de Sitges) y Marina Such, donde se habló de la película, el rumbo que está tomando la saga y las posibilidades para la tercera entrega.

Evidentemente, se habló también de la posibilidad de vida en otros planetas, la misión de las sondas Voyager 1 y Voyager 2, y la escasa probabilidad de que esas potenciales razas alienígenas consigan comunicarse con nosotros.
Evento por el estreno de 'Independence Day: Contraataque'

Un punto importante de la charla fue la presencia que ha tenido la ciencia ficción en el mundo del cine desde los años 20 y cómo ha sufrido ser un género maltratado y denostado para convertirse en la gran fábrica de sueños e imaginación que es hoy en día.

No pudo haber mejor finalización para tal evento que una comida típica americana: nachos, alitas de pollo fritas, salchichas gigantes y hamburguesas terminaron de poner el punto americano al día, culminando con un delicioso brownie de chocolate.
Desde No es cine todo lo que reluce agradecemos enormemente a 20th Century Fox España su amabilidad al contar con nosotros en este evento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...