martes, marzo 19, 2024

Elizabeth Banks abandona la dirección de ‘Pitch perfect 3’

Universal Pictures está buscando un nuevo director para la secuela de Dando la nota. Aún más alto, tras el abandono de Elizabeth Banks, debido a sus múltiples compromisos previos y problemas de agenda.
Banks, que se ocupó de la dirección de las dos primeras entregas de la saga, tiene contrato con Sony Pictures para encargarse de la nueva versión de Los ángeles de Charlie, y (de nuevo con Universal) para la adaptación Red queen, la novela de Victoria Aveyard.

A principios de la semana pasada, Universal retrasó la fecha del estreno de Pitch perfect 3 cinco meses, del 21 de julio de 2017 al 22 de diciembre del mismo año, y colocando en su lugar la próxima comedia de Malcolm Lee, Girl trip.
Por lo tanto, la nueva fecha prevista del rodaje impedía que Banks se ocupara del mismo, aunque permanecerá ligada a la secuela como productora, junto a Paul Brooks de Gold circle Entertainment y Max Handelman de Brownstone Productions.
Anna Kendrick, Britanny Snow y Rebel Wilson están confirmadas para volver a protagonizar la secuela, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más alto: Hailee Steinfeld, Anna Camp, Alexis Knapp, Adam DeVine, Katey Sagal, Ester Dean, Kelley Jakle y Hana Mae Lee.
Pitch perfect 3 volverá a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza y New girl.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

  1. Yo he visto receintemente por 30ª vez cuasi consecutiva la primera peli, y me parece recordad que elizabeth no es la directora de la primera entrega, si de la segunda, me da lástima, por que cuando terminó la segunda parte me pregunté, como sería una tercera entrega con la nueva lider de las bellas?? Pero luego pensé, que sería como ver un la segunda parte otra vez, el grupo en crisis y pidiendo ayuda a becka y las demás, y seguro que con alguna chica que no esté de nuevo en el grupo, me da lástima, por que me da la sensación de que si empiezan así, puedan cancelarla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...