viernes, marzo 29, 2024

Brad Peyton será el director de la adaptación ‘Malignant man’

20th Century Fox ha contratado a Brad Peyton (San Andreas) para que se ocupe de la dirección de la adaptación al cine de la novela gráfica Malignant man (la cual llevaba anunciada desde 2014).
La película se basará en el cómic editado por Boom! Studios, creado por el director James Wan (director de Expediente Warren y Furious 7, y que permanece en la adaptación como productor) y el escritor Michael Alan Nelson.

Wan está actualmente disfrutando de la abultada recaudación de la secuela de Expediente Warren, que se estrenará pronto en nuestro país, mientras prepara la dirección de Aquaman, con Jason Momoa y Amber Heard.
El guión de Malignant man estará escrito por el relativamente novato Zak Olkewicz (coproductor de la terrorífica Nunca apagues la luz) y narra la historia de un paciente de cáncer terminal que descubre que su tumor es, en realidad, un misterioso parásito.
El protagonista tendrá una segunda oportunidad, armado con unos poderes de otro mundo, tras entrar en simbiosis con el parásito, para enfrentarse a un malvado ejército que actúa en las sombras de la sociedad, mientras descubre sorprendentes secretos de su pasado.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...