martes, abril 23, 2024

Universal reserva una nueva fecha para otro de sus monstruos

Universal Pictures ha actualizado su calendario de estrenos, en concreto ha reservado una nueva fecha para estrenar otra de sus películas dedicadas a los monstruos de su particular Universo cinematográfico.
Aunque el estudio no ha especificado qué monstruo será el protagonista de este nuevo estreno, seguirá a The mummy (que llegará a los cines en 2017) y otra misteriosa película de la misma temática que se estrenará en 2018.

A pesar de que no hay comunicación oficial por parte de Universal, ya se consideran diferentes posibilidades, como el nuevo remake de El hombre invisible (papel que podría interpretar Johnny Depp) o la nueva película de El hombre lobo, en cuyo guión está trabajando Aaron Guzikowski (guionista de Prisioneros).
Estas tres nuevas películas del estudio son parte de «la nueva iniciativa para revivir y reimaginar los monstruos clásicos de Universal para una nueva audiencia». La saga está siendo producida y supervisada por Alex Kurtzman y Chris Morgan, y comenzó con el estreno de Drácula: La leyenda jamás contada.
La fecha elegida para el estreno de esta película que aún no tiene título es el 15 de febrero de 2019, y se encontrará en las carteleras con la tercera entrega de Bob Esponja de Paramount Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...