jueves, marzo 28, 2024

Harley Quinn podría tener su propio spinoff

Adelantándose al próximo estreno de Escuadrón suicida este verano, se ha publicado que Warner Bros. ha puesto en marcha la producción de una película en solitario para el personaje de Harley Quinn, que estará interpretado por Margot Robbie.
 
Este primer spin-off es sólo el punto de partida para el estudio, que está considerando la opción de incluir en la película a más de una mujer como protagonista, incluso ya se habla de la posible aparición de Batgirl o del grupo Aves de presa.
 
La fuente afirma que fue la propia Robbie quien ha propuesto el proyecto al estudio, tras su ardua labor de investigación durante la preparación del personaje. En el proceso, se enamoró de los personajes femeninos que pueblan las viñetas de DC, hasta el punto de aportar a una guionista para la posible película.
 
El personaje de Harley Quinn fue creado por Paul Dinni y Bruce Timm en 1992, en un principio como cómplice y novia de Joker, y cuyo nombre es un juego de palabras con «Arlequín», el personaje más conocido de la Commedia dell’Arte de Italia en el siglo XVI.
 
Por su parte, el grupo conocido como Aves de presa comenzó a publicarse en 1996 como una asociación entre Canario negro y Barbara Gordon. Posteriormente, la formación también incluyó a superheroínas como Batgirl o Katana (quien también aparecerá en Escuadrón suicida), pero también ha estado integrado por villanas, como Poison Ivy o Catwoman.
 
Margot Robbie hará su debut en el universo DC como Harley Quinn en Escuadrón suicida el próximo 5 de agosto.
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...