sábado, febrero 24, 2024

En marcha el rodaje de ‘Churchill’ con Brian Cox

Hace unos pocos días empezó el rodaje en Escocia de Churchill, sobre uno de los personajes más carismáticos e importantes del siglo XX, y A Contracorriente Films estrenará en nuestro país este biopic a finales de 2017. 
Brian Cox es el encargado de interpretar al Primer Ministro Winston Churchill en las 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944 y su enfrentamiento con sus generales y los aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

  
El actor escocés cuenta con una larga filmografía y ha participado en títulos como Braveheart, Troya, El mito de Bourne, Red y Match Point. En las primeras fotografías del rodaje ya se puede apreciar a Brian Cox con el característico abrigo y sombrero de Winston Churchill y con un imprescindible puro en la mano.
  
Churchill está dirigida por Jonathan Teplitzky (Un largo viaje) y cuenta con un guión del historiador británico Alex von Tunzelmann. Además de Brian Cox, completan el reparto: Miranda Richardson que interpreta el papel de la esposa de Churchill, John Slattery, James Purefoy y Ella Purnell.
En marcha el rodaje de 'Churchill' con Brian Cox
Fuente: A Contracorriente Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...