viernes, marzo 29, 2024

Así será el nuevo y modernizado look de ‘Power Rangers’

¡Por fin lo hemos visto! Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de los nuevos trajes que lucirán los protagonistas de la nueva película de los Power Rangers. Un look muy renovado que no va a dejar indiferente a los amantes de las aventuras de estos cinco superhéroes.

Elizabeth Banks encabeza el reparto de esta nueva adaptación, en el
papel de la malvada Rita Repulsa. Junto a ella, los cinco Power Rangers,
interpretados por Dacre Montgomery como Jason (Ranger rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger rosa), Becky G como Trini (Ranger amarillo) y Ludi Lin como Zack (Ranger negro).

El productor de diseño de la película, Andrew Menzies, ha comentado lo siguiente:

«La serie trataba sobre el crecimiento de un grupo de chicos, sobre su metamorfosis. Estos trajes necesitaban sentirse como que eran catalizados por esos chicos y su energía y su espíritu. Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para el traje de un superhéroe. Los nuestros son trajes alienígenas que crecen en los personajes, no son hechos por el hombre. No puedes agradar a todo el mundo, pero estamos intentando atraer a un público más adulto y conseguir más fans.»

 La película estará dirigida por Dean Israelite y en el guión han participado hasta seis redactores: John Gatins (Kong: Skull island), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-men: Primera generación) y Max Landis (Chronicle).

Cinco adolescentes corrientes se convierten en algo extraordinario cuando descubren que La Tierra es el objetivo de un ataque alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. 

El estreno de Power Rangers está previsto para el próximo 24 de marzo del año 2017.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...