viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial de ‘Marseille’, la nueva producción original europea de Netflix

Netflix ha presentado el tráiler oficial de su nueva producción original europea Marseille. Cuando dos bandos se enfrentan sobre su destino, toda la ciudad sufre. Violencia, corrupción, sexo y traición…Es una guerra por el poder en el que todo vale.
En Marseille, a medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès, ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde. La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder en la que nada está prohibido. ¿Hasta dónde llegarán? Una ciudad magnífica e hipnótica que no permite indiferencias, Marseille libera las pasiones más intensas y los peores crímenes. Marseille, para conquistarla están dispuestos a destruirla.

El reparto cuenta con la participación de Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim). 
Marseille ha sido escrita por Dan Franck, también productor ejecutivo de la serie junto a Florent Siri, director de los primeros cuatro episodios. Thomas Gilou dirige los episodios 5-8 de la serie. Marseille es una producción de la parisina Federation Entertainment, liderada por Pascal Breton, productor de la serie francesa de éxito Dolmen y Sous le Soleil.
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...