martes, marzo 19, 2024

Teaser póster y primeras imágenes de ‘Secuestro’ de Mar Targarona

Sony Pictures Releasing España ha anunciado que Secuestro, la nueva película de la productora, actriz y directora, Mar Targarona, con guion de Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia), y protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero, con la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración de José María Pou, llegará  a los cines de toda España el próximo 5 de agosto. Aprovechando este anuncio, han desvelado el teaser póster así como las primeras imágenes de la película.
Completan el reparto de este thriller los actores Andrés Hererra, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Angel Jenner, Ramón Fontseré, Lluïsa Castell, Mercè Montalà, y el joven actor Marc Domenech en su debut cinematográfico.

En Secuestro, Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Víctor, logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…
Secuestro es una producción de Rodar y Rodar Cine, responsable de grandes éxitos como El orfanato, Los ojos de Julia y El cuerpo, con la participación de RTVE, CosmopolitanTV, Televisió de Catalunya y Movistar+. La distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Teaser póster y primeras imágenes de 'Secuestro' de Mar Targarona

Teaser póster y primeras imágenes de 'Secuestro' de Mar Targarona

Teaser póster y primeras imágenes de 'Secuestro' de Mar Targarona

Teaser póster y primeras imágenes de 'Secuestro' de Mar Targarona

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...