viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes del regreso de ‘Las chicas Gilmore’

Los personajes de la serie Las chicas Gilmore regresarán a nuestras casas de la mano de Netflix, pero a pesar de aún no conocerse el título oficial de este retorno, sí se han presentado ya las primeras imágenes de la serie de las chicas Gilmore, que se estrenará en la plataforma a finales de año y estará disponible en todo el mundo.

Podremos disfrutar de nuevo de esta serie a modo de cuatro películas, de 90 minutos cada una, en las que se reúnen a los personajes favoritos de Stars Hollow – Lorelai Gilmore (Lauren Graham), Rory Gilmore (Alexis Bledel), Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson) y muchos más – quienes retoman sus vidas nueve años después de que Las chicas Gilmore acabara.

El título oficial y la fecha de estreno serán anunciados más adelante. Amy Sherman-Palladino es la creadora y productora ejecutiva en conjunto con Daniel Palladino; ambos han escrito y dirigido la producción. La nueva serie ha sido producida por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Brothers Television.


Primeras imágenes del regreso de 'Las chicas Gilmore'

Las chicas Gilmore se emitió por primera vez en el año 2000, y tras siete temporadas se emitió el último episodio en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007. La serie original trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut.
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...