domingo, abril 14, 2024

Póster y tráiler de ‘Café Society’ de Woody Allen con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Cada película de Woody Allen se convierte en todo un fenónemo cinematográfico, y no sólo entre los fans del cineasta, sino entre los amantes del buen cine y quienes desean ver una película de calidad repleta de grandes estrellas. La próxima cinta de Allen, Café Society, no es menos esperada, y ya tiene póster y tráiler.

Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Steve Carell y Corey Stoll son los protagonistas de esta nueva película de AllenCafé Society nos traslada a Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.
Café Society se presentará el 11 de mayo en la inauguración de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, y llegará a los cines estadounidenses el 12 de agosto, mientras que se estrenará en septiembre a nuestro país.

Póster y tráiler de 'Café Society' de Woody Allen con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Un día cualquiera’: Una obra de suspense con la duración justa

Las críticas de Laura Zurita: Un día cualquiera Un día cualquiera es la tercera película del cineasta extremeño José Texeira, que se adentra en el género de...