sábado, febrero 24, 2024

James Cameron revela nuevos detalles sobre las secuelas de ‘Avatar’

Va pasando el tiempo y las novedades sobre el futuro de la franquicia Avatar se van filtrando demasiado poco a poco, aunque en el panel que dispuso 20th Century Fox en CinemaCon de Las Vegas, el director James Cameron ha dado actualizaciones sobre las próximas secuelas de Avatar.

La mayor sorpresa nos la hemos llevado al enterarnos que finalmente serán 4 secuelas, y no 3 como inicialmente se anunció. Cameron confirmó que cada una de las secuelas podrá verse como una historia independiente, pero juntas darán forma a una saga completa.

Avatar 2 comenzará a rodarse en Nueva Zelanda este mes, y está confirmado el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Tanto ésta como las secuelas adicionales serán producidas por Cameron y Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Las secuelas están escritas por Cameron junto a Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman, y Shane Salerno.

Siete años han pasado ya desde que disfrutamos de Avatar en los cines, logrando ser la película más taquillera de todos los tiempos con 2.782 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La primera de las secuelas está previsto que llegue a los cines en diciembre de 2018, mientras que la segunda la disfrutaremos en 2020, la tercera en 2022 y, por último, la cuarta secuela llegará a los cines en 2023.

Fuente: CinemaCon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...