jueves, marzo 28, 2024

‘Bruja, más que bruja’ se repondrá en cines en Julio

Tras la reposición en cines, por parte de A Contracorriente Films, de El festín de Babette, Cinema Paradiso y El mundo sigue, ahora es Sherlock Films quien recuperará para la pantalla grande otra película de Fernando Fernán Gómez, Bruja, más que bruja. El acontecimiento tendrá lugar el próximo mes de julio, justo un año después de que miles de aficionados descubriesen la maravillosa El mundo sigue.
Se trata de una oportunidad única de rescatar para las salas de cine uno de los títulos más especiales y menos conocidos por los espectadores jóvenes de Fernando Fernán Gómez. Esta comedia musical producida en 1976, celebra este año su 40º aniversario y se podrá disfrutar en varios cines de nuestro país en su versión restaurada y en formato DCP.

En Bruja, más que bruja, un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.
La película fue producida por Laro Films y cuenta en su reparto como actor protagonista con Francisco Algora, quien lamentablemente falleció hace pocos días a los 67 años y se le recuerda por sus interpretaciones memorables en El abuelo, Barrio, Un hombre llamado flor de otoño y por ser El Fraile en la serie Curro Jiménez. El espléndido reparto de la película lo completan Emma Cohen, la cómica catalana Mary Santpere, José Lifante y el mismo Fernando Fernán Gómez.
La versión restaurada y en formato DCP de Bruja, más que bruja se presentará en una Sesión Premium (con coloquio) en la próxima edición del Festival de Málaga el 29 de abril a las 16:45h en el Auditorio Museo Picasso.   
Fuente: Sherlock Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...