jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck confirmado oficialmente como director del próximo ‘Batman’

A pesar de los rumores, en Warner Bros. Pictures están satisfechos con la recaudación actual de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (que ha superado los 785 millones internacionalmente) y esta semana han confirmado que Ben Affleck también será el director de la próxima entrega de Batman.
El actor había firmado un contrato para aparecer en las dos entregas en las que se dividirá Justice league, pero ahora Kevin Tsujihara ha desvelado en el CinemaCon celebrado en Las Vegas que, además de escribir el guión y protagonizar la aventura en solitario del héroe de Gotham, también se ocupará de la dirección.

El verano pasado se publicó que Affleck estaba colaborando en la redacción del guión de la siguiente película protagonizada por Batman, junto a Geoff Johns, pero no había confirmación oficial sobre quién se encargaría de dirigirla.
Mientras tanto, continúa el rodaje de Justice league a las órdenes del cuestionado Zack Snyder en Londres, donde Affleck está grabando escenas junto a Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa será Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash. Amber Heard interpretará a Queen Mera y J.K. Simmons aparecerá como el Comisario Gordon.

Justice league, que se estrenará el 10 de noviembre de 2017, será la próxima vez que veamos al caballero oscuro encarnado por Affleck, puesto que la película en solitario de Batman aún no tiene fecha ni título oficial.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...