jueves, abril 25, 2024

AMC renueva ‘Fear the Walking Dead’ por una tercera temporada

Pocos días después del estreno de su segunda temporada, AMC ha renovado Fear the Walking Dead por una tercera entrega, que se compondrá de 16 episodios y se estrenará a nivel mundial en 2017. 
En España, el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el pasado lunes 11 de abril, convirtió al canal AMC en líder en su franja de emisión, superando en un 43% la audiencia cosechada en el lanzamiento de su primera entrega el verano pasado.
Harold Gronenthal, Executive Vice President of Programming and Operations, AMC/Sundance Channel Global, ha declarado:

«Fear the Walking Dead es un programa clave para AMC. Estamos construyendo la marca AMC y haciendo crecer nuestra audiencia a nivel mundial, por ello es estupendo poder continuar con Fear the Walking Dead para que los aficionados sigan disfrutando del mundo apocalíptico que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman, junto con el equipo de la serie».

El segundo episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead se emitirá en AMC, de manera simultánea a EEUU, la madrugada de hoy, domingo 17 al lunes 18 abril, a las 3:30 horas en VOSE, mientras que mañana 18 de abril, a las 22:10 horas, llegará en horario primetime doblada al castellano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...