martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Deadpool’ deja paso a los personajes animados de ‘Zootrópolis’

Tras tres semanas en lo más alto Deadpool ha cedido el trono al estreno Zootrópolis, película de animación por ordenador de Disney estrenada en Estados Unidos con el título Zootopia, que además lo hace a lo grande al ingresar en taquilla 75,1 millones de dólares. Zootrópolis, película dirigida por Byron Howard (EnredadosBolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!Los Simpson) y codirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero) nos traslada a la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.
El puesto dos es para el estreno London Has Fallen, que en España se estrenará el 8 de Abril con el título Objetivo: Londres, al lograr recaudar 21,6 millones de dólares en taquilla. La secuela de Objetivo: La Casa Blanca vuelve a reunir a Gerard Butler a la cabeza, Aaron Eckhart, los ganadores del Oscar, Morgan Freeman, Angela Basset y Melissa Leo, Robert Forster, Radha Mitchell más la incorporación de Charlotte Riley.  En Objetivo: La Casa Blanca  Mike Banning (Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. En esta ocasión la acción se traslada a Londres, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica, y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler), y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

El puesto tres es para Deadpool que baja dos posiciones pero suma otros 16,7 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 311,5 millones solo en Estados Unidos. El puesto cuatro es para Whiskey Tango Foxtrot (7,44 millones), otro de los estrenos de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Siento curiosidad de cuál será el título con el que se estrenará esta película en España. Quizás a algunos no les diga nada ese título, pero si nos fijamos que las tres palabras forman parte del alfabeto radiofónico y que de secuencia sacamos la abreviatura WTF (No vamos a explicar más en detalle su significado), ¿cuál será el título en España? En ésta película que mezcla los géneros Comedia, Guerra y Drama con Tina Fey, Margot Robbie, Martin Freeman, Billy Bob Thornton y Alfred Molina al frente nos muestran a la periodista Kim Barker que comienza una relación amorosa con su compañero periodista de Escocia mientras trabaja como corresponsal de guerra en Afganistán y Pakistán durante la Operación Libertad Duradera.
Bajando tres posiciones el puesto cinco pasa a ser para Dioses de Egipto (5,20 millones), el puesto seis es para Risen (3,91 millones) y el puesto siete es para Kung Fu Panda 3 (3,57 millones) que pierde cuatro posiciones. El puesto ocho sin embargo es para El Renacido (3,40 millones) que sube dos posiciones mientras que el puesto es nueve lo pasa a ocupar Eddie el Águila (3,13 millones) que baja tres posiciones al igual que The Witch (2,49 millones) que se queda con el puesto diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...