jueves, abril 25, 2024

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal protagonizarán ‘Life’

Cuando aún está saboreando las mieles del éxito gracias a Deadpool, el actor Ryan Reynolds se ha incorporado al reparto de Life, una película de ciencia-ficción donde compartirá escenas con Rebecca Ferguson y Jake Gyllenhaal, cuyo fichaje se ha conocido esta semana.
Reynolds repetirá con los guionistas de la aventura en solitario del mercenario bocazas, Rhett Reese y Paul Wernick, y estará, de nuevo, bajo las órdenes de Daniel Espinosa, ambos repiten tras su experiencia en El invitado, la película de 2012 con Denzel Washington que recaudó más de 208 millones de dólares.

El guión cuenta la historia de la tripulación de la Estación espacial internacional, los cuales, después de recuperar una muestra de Marte, descubren que contiene signos de vida. Una vida que resulta ser más inteligente y astuta de lo que ellos esperan.
Ryan Reynolds volverá a poner la voz a Guy en The Croods 2 de 20th Century Fox y Dreamworks Animation. Por su parte Gyllenhaal está rodando en estos momentos Stronger en Boston y el próximo mes de abril estará en las pantallas de los cines con Demolition, de Jean-Marc Vallée.
Life estará producida por David Ellison y Dana Goldberg junto a Bonnie Curtis y Julie Lynn, y, aunque la película aún no tiene distribuidora, estará financiada por Skydance Productions, por lo que podría acabar en Paramount Pictures.
Fuente: Deadline / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...